Sucesos

La dueña de un comercio chino, detenida por distribuir carcasas de móviles falsificadas

  • La Policía decomisó cerca de 300 piezas al local, situado en calle Armengual de la Mota

Zona de Armengual de la Mota

Zona de Armengual de la Mota / Javier Albiñana

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 21 años y origen chino por su presunta implicación en un delito contra la propiedad industrial, y más concretamente por la supuesta tenencia y comercialización de carcasas o componentes falsos de teléfonos móviles en un comercio de venta al por menor.

El operativo se inició a raíz de una actuación de la Policía Local de Málaga en el que intervinieron 296 carcasas de móviles falsas, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento la Policía Nacional de la intervención de carcasas de móviles falsificadas por parte de la Policía Local de Málaga en una actuación que tuvo lugar en un establecimiento de la calle Armengual de la Mota el pasado domingo.

Al parecer, en este tipo de comercio al por menor abierto al público se estaban distribuyendo productos que atentaban contra la propiedad industrial.

A partir de estas informaciones se desarrollaron diferentes pesquisas y finalmente la actuación se saldó con la detención de la responsable del comercio, una mujer de 21 años y nacionalidad china, por su presunta implicación en un delito contra la propiedad industrial. El atestado policial instruido ya ha sido remitido a la autoridad judicial competente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios