Contenido patrocinado

eFuneraria, una opción completa y accesible en ritos funerarios

eFuneraria. eFuneraria.

eFuneraria.

eFuneraria es una de las principales opciones en ritos funerarios disponibles en Málaga. Se trata de una plataforma digital que ofrece al cliente todos los servicios que necesitará para gestionar el funeral de su ser querido. Desde asesoría hasta la venta de servicios funerarios. eFuneraria ofrece un paquete completo procurando precios asequibles en todos y cada uno de sus presupuestos.

Una funeraria low cost

eFuneraria cuenta con un abanico de planes que permite a cada cliente personalizar y escoger el que más se ajuste a sus necesidades. Esto es posible gracias a sus precios competitivos los cuales, bajo una propuesta low cost, resultan de fácil acceso para una gran cantidad de personas. Por esa razón eFuneraria destaca como una de las funerarias de Málaga más competitivas del mercado porque tiene, además de precios módicos, los mejores estándares de calidad en gestión de ritos funerarios.

Los servicios de eFuneraria

Como una plataforma que procura ofrecer un plan completo para la gestión de ritos funerarios, eFuneraria pone a disposición de sus clientes la siguiente lista de servicios para que estos dispongan y ajusten su plan a sus requerimientos singulares:

  • Exhumación: Cuando la familia decide extraer los restos de su ser querido para incinerarlos o para trasladarlos a otro cementerio, eFuneraria precisa todos los requisitos para que el cliente haga la gestión correspondiente. Este servicio es monitorizado y autorizado por el ayuntamiento de Málaga.
  • Incineración: Para conservar los restos de un ser querido en un sitio más cercano y compacto, la incineración puede resultar una opción oportuna para los familiares o allegados del fallecido. eFuneraria ofrece este servicio para quienes así lo requieran.
  • Traslado de cadáveres: Para trasladar a un cadáver es necesario contar con una serie de requisitos previamente asistidos. Ello implica toda una gestión de trámites en la que eFuneraria, ofrece sus servicios de asesoría necesaria durante este proceso.
  • Tanatorios: Para las ceremonias a realizar, ofrece al cliente una lista de tanatorios de Málaga para que este elija el que más convenga. Se puede consultar en el portal todas las características de estos y servicios ofrecidos en cada uno.

¿Dónde encontrar información funeraria?

eFuneraria es un portal destinado a la gestión de servicios funerarios. Allí los clientes reciben toda la asesoría a requerir para planificar y llevar a cabo la despedida de su ser querido. En este sentido, eFuneraria tiene un sistema de atención personalizada para administrar de manera singular la situación de cada cliente, a fin de garantizar todos los requisitos que puedan necesitar en el momento más oportuno.

Se trata de un eficiente proveedor de servicios funerarios que ofrece, tanto precios módicos como servicios de la más alta calidad, aunado a la posibilidad de prestar toda la atención que el cliente requiera desde la comodidad de su ordenador. De esta manera, eFuneraria cuenta con tres elementos importantes para ofrecer al cliente un servicio completo con todos los puntos a considerar para su plan funerario.

Portales alternativos para ritos funerarios

El portal tanatorio.info es uno de los sitios en los cuales el cliente puede encontrar toda la información que requiera en materia de servicios funerarios. Desde los diferentes tanatorios de Málaga hasta los servicios que se ofrecen en cada uno de estos.

En dicho portal podrá acceder a toda la información básica que necesite respecto a los procesos funerarios. También podrá contratar diferentes servicios para la decoración, arreglos y una lista en la que encontrará las formas de contacto para los servicios funerarios.

La muerte de un ser querido no es un tema fácil. Se trata no sólo de asumir la idea de no ver más a esa persona, sino también el tener que asumir un sinfín de trámites en un momento verdaderamente difícil. Por esa razón, eFuneraria ofrece la posibilidad de gestionar lo debido en ritos funerarios en pocos pasos, precisando datos puntuales y presentando los presupuestos para iniciar todos los movimientos que sean necesarios y así, asistir al cliente durante uno de los momentos más difíciles de toda su vida.

eFuneraria es un servicio integral, completo y a modo low cost para todos. Una plataforma cómoda y segura para contratar todos los servicios que requiera el cliente para su última despedida.