Málaga

Se eliminarán cuatro estacionamientos de patinetes en la Feria de Agosto de Málaga

  • Se va a impedir aparcar estos aparatos en Puerta Nueva, calle Nosquera, calle Vendeja y en Cortina del Muelle para aumentar la seguridad y reducir el vandalismo

Patinetes eléctricos en Málaga capital. Patinetes eléctricos en Málaga capital.

Patinetes eléctricos en Málaga capital.

El Ayuntamiento de Málaga ha decidido esta mañana prohibir que se aparquen patinetes eléctricos en cuatro de los estacionamientos actuales en el Centro de Málaga durante los días de la Feria de Agosto, que comienza el jueves 15 de agosto y finaliza el sábado 24. 

Los cuatro aparcamientos que se clausurarán son los de calle Carretería esquina con Puerta Nueva (con una longitud de 12 metros), calle Carretería esquina con calle Nosquera (15 metros), calle Vendeja esquina con plaza Poeta Alonso Canales (5 metros) y Cortina del Muelle esquina con Avenida de Cervantes (5 metros).

José del Río, delegado de Movilidad del Ayuntamiento, destaca que esos aparcamientos se eliminarán y no se llevarán a otros lugares, aunque sí se mantendrán los otros 25 puntos de estacionamiento que hay repartidos por las calles de la capital. 

"Es una medida para mejorar la seguridad y luchar contra el vandalismo durante los días de Feria, nos hemos reunido con las empresas de patinetes y lo han visto bien", ha señalado el delegado de Movilidad.  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios