El embajador de Polonia inaugura las oficinas del Consulado en Málaga

José Luis Sánchez Domínguez, presidente del grupo Sando, ha recibido el Exequátur que le acredita como Cónsul Honorario de la República de Polonia para Andalucía

El embajador de Polonia inaugura las oficinas del Consulado en Málaga
El embajador de Polonia inaugura las oficinas del Consulado en Málaga
Efe

Málaga, 25 de septiembre 2009 - 17:27

El embajador de Polonia en España, Ryszard Schnepf, ha inaugurado las nuevas oficinas del Consulado en Andalucía, situadas en Málaga, y ha otorgado a José Luis Sánchez Domínguez, presidente del grupo Sando, el Exequátur que le acredita como Cónsul Honorario de la República de Polonia para Andalucía.

El embajador ha destacado las principales características personales y laborales de José Luis Sánchez Domínguez y sus relaciones comerciales con Polonia, ha informado el Consulado en un comunicado.

También ha subrayado la importancia de la existencia del Cónsul Honorario, dada la gran cantidad de ciudadanos polacos en Andalucía, que es la cuarta región con más ciudadanos polacos en España.

El Cónsul Honorario de la República de Polonia para Andalucía, José Luis Sánchez Domínguez, ha agradecido a la República de Polonia, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, su confianza para representar a su país en esta provincia y en el resto de las que componen Andalucía.

El evento ha contado con el apoyo de autoridades de la provincia y Andalucía, como el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el subdelegado de Gobierno, Hilario López, entre otros.

El empresario José Luis Sánchez Domínguez inició su actividad en la década de los sesenta vinculado a la construcción de obra civil y años después constituyó el Grupo Sando, una de las primeras compañías del sector de la construcción de obra civil en España.

stats