Málaga

La empresa Fortris busca 40 empleados más para su sede en Málaga

La empresa Fortris busca 40 empleados más para su sede en Málaga

La empresa Fortris busca 40 empleados más para su sede en Málaga

La empresa tecnofinanciera Fortris busca empleados en Málaga. La compañía, que cuenta con oficinas en Asia y Norteamérica, ampliará en 2023 con cuarenta personas la plantilla de su sede central, para la que ha elegido Málaga, donde ya tiene más de ochenta empleados nacionales e internacionales.

Fortris es líder mundial en la creación de software personalizable para el uso comercial de activos digitales, ha informado este martes la empresa en un comunicado. La tecnología de activos digitales es nueva y evoluciona rápidamente, y las empresas no tienen que cambiar la forma en la que operan para beneficiarse de su uso, ha explicado Fortris.

El director general de Fortris, Shane Lourensse, ha precisado que la compañía ofrece a las empresas las herramientas necesarias para conservar los activos digitales y utilizarlos en operaciones comerciales como los pagos transfronterizos y las nóminas.

"Las empresas no quieren invertir en convertirse en expertos en activos digitales. Fortris ofrece a las empresas las herramientas necesarias para integrar los activos digitales en sus sistemas financieros actuales de forma fluida y escalable", afirma Lourensse.

Por su parte, el director de Tecnología de Fortris, Tibor Ballai, ha asegurado que están "comprometidos a ser miembros activos del ecosistema tecnológico de Málaga" y esperan "colaborar con otras empresas y organizaciones en este espacio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios