Una empresa de Vélez ofrece catas de vino a domicilio

Dos jóvenes empresarios son los impulsores de esta iniciativa basada en la filosofía de 'tupperware'

Los dos empresarios creadores de Tupperware Online.
Los dos empresarios creadores de Tupperware Online.
Mayte Cortés Vélez-Málaga

25 de abril 2013 - 01:00

Participar en una cata de vinos y comenzar a dar los primeros pasos para conocer su cultura milenaria se puede hacer ya desde casa. En Vélez-Málaga ha nacido la empresa Tupperwine Online con la que dos jóvenes empresarios han decidido aunar el concepto de las catas de vino y la filosofía de ventas del famosos envases de plástico conocidos como tupperware. Por un lado, se enseña a degustar los caldos y, por otro, ofrecen más de 100 accesorios de firmas nacionales imprescindibles para degustar el vino.

Iván Oliva, de 31 años, y la sumiller Susana Martín, de 28 años, decidieron abrir este negocio para acercar las catas de vino de forma más amena y divertida a todos los públicos con el objetivo de promover e implantar la cultura del vino entre los malagueños. Así, están dispuestos a recorrer la provincia para organizarlas como regalo de cumpleaños, despedida de solteras o aniversarios. También realizan catas de forma concertada en restaurantes y taperías para la clientela habitual de este tipo de establecimientos, e incluso bodas. En todos los casos, tras la cata Tupperwine Online presenta para su venta a los asistentes los productos con los que trabaja.

stats