La empresa a la que se retiró el 'skatepark' estudia ir al contencioso

Uno de los socios dice estar a la espera de que se resuelva el recurso de reposición presentado

S. Sánchez Málaga

11 de junio 2014 - 01:00

Uno de los socios de la empresa que se hizo con la concesión para explotar el skatepark del Parque del Norte, adjudicación que posteriormente le fue retirada por el equipo de gobierno del PP, estudia la posibilidad de acudir a la vía judicial e interponer un contencioso administrativo contra el Ayuntamiento. Carlos Herrera, que formaba parte de la sociedad SK8CARVING SL, informó de que está a la espera de conocer la decisión municipal ante el recurso de reposición presentado en su día contra la retirada de la concesión por entender que el equipo de gobierno del PP "incumplió el pliego de condiciones".

La firma actúa sobre la base de que las instalaciones deportivas que debían ser entregadas por parte del Consistorio no estaban en las condiciones adecuadas. "Nos han cerrado las puertas al diálogo", dijo Herrera, quien acusó a los responsables municipales de haber permitido que las infraestructuras hayan sido objeto de los vándalos. "Han destrozado el modelo de negocio que teníamos", abundó. La ruptura con esta empresa supuso la segunda ocasión en la que la gestión del skatepark se quedaba sin concesionario para su explotación.

Desde el equipo de gobierno del PP se defiende la retirada de la concesión en la pretensión del adjudicatario de compensar el deterioro existente en estas instalaciones, valorado en 15.000 euros, con una rebaja en la garantía que legalmente estaba obligada a presentar. Según el concejal de Juventud, Luis Verde, la opción que se le planteó fue la de minorar el canon económico a abonar por los privados.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último