Un encuentro internacional de 'bloggers' de moda
El evento servirá de debate sobre las principales tendencias de los blogs de lujo
Cuenta atrás para que arranque Woguers, un evento internacional que reúne a las principales bloggers de moda y lujo en diferentes ciudades de todo el mundo. Sevilla, Madrid, Marbella, Barcelona, Valencia, Casablanca, Miami, Río de Janeiro, Los Ángeles, Buenos Aires, México D.C., Bogotá y Lima figuran entre los destinos.
En el caso de Marbella se debatirán las principales tendencias de los blogs de moda y lujo con un debate entre bloggers, marcas y medios de comunicación. Además, se continuará con la elaboración del manual de buenas prácticas del blogging profesional de manera colaborativa (crodwsourcing) entre woguers que lo soliciten, y así por primera vez será posible en España acreditar la excelencia de los blogs que dispondrán de un sello propio, el sello de excelencia Woguers que se impondrá a los blogs que cumplan las pautas de conducta y estilo que se acordarán en Woguers.
También se presentará en exclusiva la primera revista de Bloggers de Moda y Lujo, Woguers y asimismo se anunciará la creación de la AEBML (Asociación española de Bloggers de Moda y Lujo).
.
También te puede interesar