El equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu
Abre el primer centro de terapias de la Costa del Sol que fusiona técnicas psicofísicas orientales y occidentales
Acercar Oriente y Occidente a partir de la fusión de técnicas psicofísicas y tratamientos personalizados ya es posible en la Costa del Sol. El centro Satya, en Torremolinos enseña terapias diferentes para que cada persona encuentre su bienestar y reestablezca el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. La directora del centro, Shobhna Mahtani, se encarga de aplicar masajes faciales con fórmulas ayurvédicas tradicionales que relajan. "El ayurveda se considera una ciencia de la vida y ofrece sabiduría a las personas para que permanezcan saludables". La base de esta ciencia es el poder de la mente para sanar y transformar el cuerpo.
Otra actividad es el quiromasaje y reiki. Al frente está Ana Cabrera. "Entiendo el masaje como una forma de comunicación que me permite conocer el estado físico y anímico de la persona", explica. Igualmente enseña reiki, práctica japonesa que canaliza la energía del universo con la finalidad de reequilibrar el organismo.
El centro Satya también ofrece Tai Chi y clases de Tango. Su responsable es Javier Juárez. Además de su formación en Artes Escénicas, Juárez ha recibido clases de grandes maestros en las citadas especialidades. "El Tai Chi es un arte para prevenir enfermedades para producir un bienestar anímico". En cuanto al tango, el profesor aclara que tiene muchas ventajas ya que mejora la psicomotricidad y tonifica lo músculos.
Mónica Ceinos es dietista y nutricionista personalizada. Además utiliza terapias complementarias como la auriculoterapia, la kinesiología o la fitoterapia. El centro Satya no tiene una cuota mensual sino que recibe aportaciones voluntarias de personas que asisten a las terapias y prácticas.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado