'El Estoque en Manhattan', cuarta novela del médico y escritor José Antonio Trujillo
La obra se presenta el próximo martes 2 de julio en el Centro Cultural La Malagueta
El libro transporta al lector a la estancia de Federico García Lorca en Nueva York
Comienza la Semana de la Ciberseguridad en Medicina del Colegio de Médicos de Málaga
El próximo martes 2 de julio, el Centro Cultural La Malagueta será el escenario de la presentación de la novela El Estoque en Manhattan, del médico y escritor José Antonio Trujillo Ruiz. El evento comenzará a las 20:00 horas y la entrada será libre y gratuita. La presentación correrá a cargo del arquitecto y escritor Salvador Moreno Peralta, quién introducirá a los presentes en el fascinante mundo de esta nueva obra literaria.
El Estoque en Manhattan transporta al lector a la estancia de Federico García Lorca en Nueva York, donde se convirtió en un poeta universal. La novela sumerge en un tiempo cautivador, revelando los aspectos más oscuros y luminosos de la Gran Manzana a través de los ojos de Lorca, acompañado de personajes que desafían las normas, desde artistas rebeldes hasta emigrantes soñadores. Lorca experimenta un viaje de autodescubrimiento y creatividad sin precedentes.
El libro presenta una ciudad de Nueva York vibrante y resonante con las palabras del poeta granadido e invita al lector a descubrir cómo esta icónica metrópolis moldeó su poesía y dejó una marca indeleble en su espíritu. El Estoque en Manhattan es la cuarta novela publicada por José Antonio Trujillo Ruiz, un autor que destaca por su técnica narrativa depurada y un rico catálogo de metáforas. Sus personajes, llenos de arte y humor, evocan en algunas páginas al escritor español Montero Glez y, en otras, a la autora belga Amélie Nothomb.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado