Málaga

Una 'estrella' rusa de la televisión vende su mansión en Marbella

  • Natasha Romanov, que se hizo conocida en un programa de mujeres millonarias de La Sexta, quiere deshacerse de su vivienda de lujo por 9,5 millones de euros

Puede que les suene el nombre y hasta su cara. Se llama Natasha Romanov y participó el año pasado en un programa, tipo reality, de La Sexta llamado Mujeres ricas. Era una mujer de mediana edad, morena, guapa, casada con un multimillonario ruso que nunca apareció en escena y cuyo sueño era ser cantante. De hecho, martirizó a la audiencia durante unas semanas con los ensayos de una canción escrita para ella, llamada Baila tu piel morena, que pretendía convertir en un éxito pero que no se escuchó en la radio. Al menos, en la letra se hablaba bien del clima de la Costa del Sol y se hizo un vídeo y eso siempre es publicidad para este destino. Lo que estaba claro es que Romanov, que procede de familia aristocrática, no tenía problemas para llegar a final de mes ya que, a lo largo del programa, se pudieron ver numerosas imágenes de su mansión en Marbella. La buena noticia es que si le gustó la casa y tiene 9,5 millones de euros puede comprarla.

La inmobiliaria Re/Max Eralia informó ayer de que Romanov ha puesto a la venta "su espectacular mansión para adquirir otra en el paradisíaco enclave del Mediterráneo". Al margen de las indudables y numerosas bondades del inmueble, la aristócrata y cantante subraya que ella misma ha sido la encargada de decorar toda la casa y "en ella hay estilos diferentes relacionados con momentos distintos de mi vida". No se sabe si ese amor por la decoración puede ser un aliciente o una rémora para posibles inversores.

A la casa, desde luego, no le falta un detalle. La inmobiliaria asegura que está en una de las urbanizaciones más exclusivas de Marbella, la Vega del Colorado, y que tiene vistas del Mediterráneo, Gibraltar o Marruecos. La villa recibe el nombre de Flamingo, tiene 1.620 metros cuadrados construidos divididos en cuatro plantas, y se asienta sobre una parcela de 27.000 metros cuadrados. Posee un dormitorio principal de 200 metros cuadrados y dos baños individuales, sauna y sala de masajes. A eso hay que añadirle otros cinco dormitorios, una vivienda aparte para invitados, salón de lectura, comedor para 14 personas, bar con zona para DJ, bodega, solarium, cámaras de seguridad, piscina climatizada, pista de pádel y tenis, zona chillout con barbacoa, jacuzzi exterior, un área para caballos, jardín tropical, garaje cubierto para 10 coches y externo para 30 vehículos, un espacio para celebrar eventos con capacidad para 1.000 personas, un lago artificial y helipuerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios