Un evento muy 'soso'

La mar de historias

Juan Carlos Cilveti

13 de diciembre 2011 - 16:23

Hace unos días, a bordo del buque de crucero MSC Fantasia, se convocaba a la prensa malagueña para presentar un interesante evento gastronómico. La historia se centraba en un galardonado chef español que, durante las doce jornadas que duraba este viaje, debía impartir a los pasajeros del barco unas clases magistrales, así como una serie de espectáculos mostrando innovadoras técnicas y secretos de culinarios. Con esta idea que MSC bautizaba como crucero enogastronómico, el buque llegaba al puerto de Málaga y toda la prensa convocada embarcaba para asistir al acto. Tras una primera descoordinación a la hora de subir a bordo, ya en uno de los salones del barco y con cierto retraso, se iniciaba el evento .Con la primera sorpresa de encontrar al renombrado cocinero internacional vestido de calle, el acto, presentado por el director general de esta compañía en España, se resumía en una rueda de prensa y una rápida visita al buque.

Teniendo en cuenta que todos los eventos y recepciones que la compañía MSC Cruceros realiza en sus barcos, son siempre unos eventos muy bien organizados, la presentación enogastronómica que hace unos días se realizaba en el puerto de Málaga, se quedaba coja. Al tratarse de un tema muy visual, quizás, lo más acertado hubiera sido, además de ver al chef vestido como tal, haber podido presenciar una mínima demostración que hubiera ilustrado a la perfección el proyecto crucerístico gastronómico que MSC publicitaba y que volverá a repetir en otros cuatro viajes temáticos como éste.

Un evento muy "soso" en el que algunas cosas fallaron, y que desmerece mucho del habitual buen hacer de esta naviera italiana tan presente en el puerto de Málaga.

stats