La explosión de un coche de alta gama genera alarma en Puerto Banús
El incendio de un vehículo de alta gama generó ayer la alarma en Puerto Banús y aunque sus cuatro ocupantes salieron ilesos, el accidente sí que provocó crisis de ansiedad a varias personas, según confirmaron desde el Parque de Bomberos de Marbella tras controlar el fuego.
Desde Bomberos aseguraron que la causa del incendio se debe probablemente a la "pérdida de gasolina" del vehículo, por lo que "ha empezado a arder" y ha provocado la "explosión en los neumáticos", aunque el coche pasará ahora a ser examinado para comprobar el motivo de las llamas. El coche de alta gama, un Audi Q7 y de matrícula árabe, quedó calcinado, apuntaron las fuentes consultadas.
El suceso tuvo lugar en la calle Rivera de Puerto Banús, y las primeras llamadas al Servicio de Emergencias 112 entraron sobre las 20:00. Hasta lugar de los hechos se desplazaron efectivos de las policías Local y Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, un retén de Bomberos de San Pedro y los servicios sanitarios. El suceso provocó la intervención de los sanitarios para atender a varias personas con "crisis de ansiedad".
También te puede interesar
Lo último
‘Superestar’ en Macondo
EDITORIAL
Un presidente antieuropeo en Washington
El catalejo
Varapalo al campo andaluz

Notas al margen
David Fernández
Vox siempre estará en deuda con Sánchez