Un hombre fallece electrocutado al manipular unos cables cerca de la fábrica de Salyt

La víctima, que presentaba las quemaduras propias de haber sufrido una descarga eléctrica, no ha sido identificada todavía

EP

Málaga, 22 de abril 2010 - 18:45

Un hombre murió hoy electrocutado mientras manipulaba unos cables en un cuarto de contadores en la zona en la que se encuentra la fábrica de ladrillos Salyt, en Málaga capital, según informaron fuentes policiales.

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, que se produjo sobre las 14.30 horas, contemplando la posibilidad de que el hombre estuviera intentando quitar el cable de cobre.

La víctima, que presentaba las quemaduras propias de haber sufrido una descarga eléctrica, no ha sido identificada todavía, señalaron las fuentes citadas.

stats