Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

Dos fallecidos al volcar una furgoneta en la A-7 a su paso por Torremolinos

  • El siniestro se saldó con tres heridos más, dos de ellos en estado grave

Madrugada trágica la que se vivió ayer en la autovía A-7. Dos hombres fallecieron al volcar la furgoneta en la que circulaban, en concreto en el término municipal de Torremolinos en el límite con el núcleo urbano de Arroyo de la Miel. En el mismo accidente tres hombres más resultaron heridos, dos de ellos de gravedad. Los hechos sucedieron a las 3:30 en el punto kilométrico 223,1 en dirección a Málaga, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico. A esa hora varios particulares alertaron a los servicios de emergencias de que se había producido el vuelco de una furgoneta muy cerca de una estación de servicio, aunque en el siniestro, por suerte, no se vieron implicados otros vehículos. La furgoneta, según señalaron fuentes oficiales, tenía matrícula marroquí y en ella viajaban cinco personas.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento en carreteras para retirar los restos de la vía. Además, se dio aviso a los bomberos de Benalmádena para que estuviesen alertas por si se requería su intervención para ayudar a los ocupantes, aunque finalmente no fue necesaria su presencia ni la de los bomberos torremolinenses.

Debido al fuerte impacto, dos de los ocupantes fallecieron en el acto. Los demás fueron trasladados de urgencia a los hospitales malagueños Carlos Haya y Clínico Universitario. En este último se encuentran ingresados dos de los heridos de nacionalidad marroquí de 71 y 43 años. Los dos sufrían politraumatismos y contusiones, aunque fuentes hospitalarias indicaron que estaban conscientes y permanecerán varios días en el centro hospitalario.

El otro implicado en el siniestro es un hombre de 57 años que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Carlos Haya. La víctima presenta, entre otras heridas, traumatismos en la zona craneoencefálica y en el tórax. A última hora de ayer su estado era grave y necesitaba respiración mecánica. Por el momento no se han dado a conocer las causas de este accidente mortal, ya que la Guardia Civil ha abierto una investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios