Málaga

La Feria del Centro contará con más de 20 actuaciones de música en vivo

La Free Soul Band, uno de los grupos responsables de animar la Feria en la plaza de las Flores el año pasado La Free Soul Band, uno de los grupos responsables de animar la Feria en la plaza de las Flores el año pasado

La Free Soul Band, uno de los grupos responsables de animar la Feria en la plaza de las Flores el año pasado / Paula del Campo

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el director del centro de producción San Miguel de Málaga, José Manuel Huesa, han presentado este lunes las actividades que patrocinará la marca cervecera en la Feria del Centro, que contará con más de 20 conciertos de música en vivo.

En concreto, los escenarios instalados en las plazas de la Constitución, Mitjana, Merced y Las Flores contará con la actuación de 15 grupos, la mayoría de ellos locales, quienes amenizarán la feria de día con estilos de música tan diversos como ska, pop rock español, reggae y flamenco fusión, con nombres conocidos como Encarni Navarro o Silverio Soto. Estas actividades se llevarán a cabo de forma continuada desde las 13:00 a las 18:00 horas cada día de feria.

Otra de las novedades de este año en las que participará San Miguel es la proyección sobre la portada de la feria del Real de un video "dedicado a las maravillas que ofrece la ciudad durante todo el año", ha señalado Huesa, quien ha explicado que esta proyección se realizará el sábado 11 por la noche antes del alumbrado oficial. Además, esta colaboración de San Miguel con la feria de Málaga también se materializa con la instalación de los toldos en las calles del centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios