Una fiesta de altura

El hotel Room Mate Valeria celebró el sábado por la noche su inauguración en una cita a la que acudieron más de 200 personas

La fachada del hotel iluminada para la celebración.
La fachada del hotel iluminada para la celebración.
R. L. Málaga

25 de abril 2016 - 01:00

El hotel Room Mate Valeria, la nueva apertura en Málaga de la cadena hotelera fundada y presidida por Kike Sarasola, celebró el pasado sábado su gran evento de inauguración. Coincidiendo con la celebración del Festival de Cine de Málaga, más de 200 personas entre celebridades del mundo del cine, políticos y caras conocidas de la escena social se dieron cita en una fiesta que se prolongó hasta la madrugada del domingo. A las 22:00 empezaba el evento que tuvo lugar en La Terraza de Room Mate Valeria, situada en la quinta planta del hotel y que contó con un espectáculo de luces y fuego que dejó impresionados a todos los asistentes entre los que se encontraron nombres tan conocidos como Paz Vega. También asistieron el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados, los actores Natalia de Molina, Alberto Amman, Thais Blume, Raquel Infante, Javier Banderas, Nuria Gago, Nya de la Rubia, Pablo Pujol o Luis Fernández entre otros. La revista Glamour fue el medio de comunicación oficial del evento.

Los más de 200 asistentes disfrutaron de los ritmos electrónicos del DJ Alex del Toro. La firma de cosmética Sensilis, de Laboratorios Dermofarm, patrocinadora y marca de maquillaje oficial del evento, fue la encargada de retocar a los rostros más conocidos que asistieron a la fiesta. Sensilis, Cervezas Victoria, Schweppes y Fissa entregaron obsequios a todos los invitados.

Room Mate Valeria abrió sus puertas el pasado mes de marzo uniéndose a los otros dos hoteles Room Mate en la ciudad, Room Mate Larios y Room Mate Lola. El edificio es obra del arquitecto Alejandro Armenteros de Dalmases y ha sido decorado por el tándem de reconocido prestigio, las hermanas Melián Randolph. Dispone de 61 habitaciones todas ellas decoradas con una personalidad rompedora, divertida, y muy fiel a la esencia malagueña. Su terraza en la azotea, con piscina y vistas panorámicas de la ciudad, promete convertirse en el nuevo punto de encuentro de malagueños y turistas.

stats