La fiesta de los colores en el Liceo Francés

Carmen, Elena, Samangha, Alexia, Ines y Lucía.
Carmen, Elena, Samangha, Alexia, Ines y Lucía.

14 de febrero 2016 - 01:00

El Liceo Francés celebró la pasada semana su tradicional día de Carnaval, una fiesta donde participa todo el colegio, desde los pequeñines de tres añitos hasta los mayores y por supuesto todo el profesorado. Pasear por los jardines del Liceo Francés era como meterse en uno de esos estudios de cine donde hay personajes de todo tipo. Entre los pequeños, ganaba La Guerra de Las Galaxias, casi todos los personajes rondaban por allí, algunos de ellos haciendo sus particulares batallas con espada láser.

Las princesas siguen siendo todo un clásico entre las que se incluyen ahora novedades como Mario Bros, los Simpson, los muñecos Ken y Barbie en su caja y todo. Un equipo al completo de alumnas disfrazadas de jugadoras de fútbol americano o las madres sufridoras, pertenecientes al APA del colegio, que preparaban unos crepes de desayuno.

Un grupo de profesores optó por disfrazarse de los distintos deportes. La Fiesta del Carnaval es una cita obligada del Liceo Francés, que vive las tradiciones tanto francesas como españolas con especial interés, procurando fomentar la fusión de culturas . Tanto alumnos como profesores se han mostrado encantados con esta actividad y han puesto todo su empeño para conseguir una original caracterización.

stats