El sexto plan de formación del Personal Docente e Investigador (PDI) de la Universidad de Málaga (UMA) hará hincapié en la investigación, los idiomas y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) orientadas a la docencia, según indicó ayer la vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, María José Blanca, en la presentación del mencionado proyecto formativo, en un acto presidido por la rectora, Adelaida de la Calle.
Profesores, decanos y responsables de departamentos acudieron al Rectorado de la UMA para conocer de cerca el plan de formación, que tradicionalmente se estructura en torno a cinco programas: Formación en Idiomas, Formación Docente, Formación en TIC, Formación para la Investigación y Formación Transversal. La suma de actividades incluidas en ellos asciende a 53, materializadas en forma de cursos, seminarios y jornadas que se llevarán a cabo a lo largo del año.
Las plazas ofertadas son 2.725, que contrastan con las 886 que se pusieron en marcha en 2009/2010, cuando se inició este plan. Los 83 cursos ofertados se desglosan en 2.080 horas. Ya hay 1.603 plazas cubiertas.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios