Sucesos

Un fuego calcina el tejado de un edificio de la calle Jinetes

  • Los bomberos han empleado casi cinco horas en extinguir el incendio pero se salda sin daños personales

Un incendio originado en una vivienda del centro de Málaga ha obligado a desalojar a los vecinos del inmueble, ya que al tener éste una única cubierta de madera las llamas se han extendido con rapidez a los dos domicilios colindantes, ha informado a Efe un portavoz del Cuerpo de Bomberos de Málaga.

El suceso se produjo alrededor de las 13.22 horas de hoy y los bomberos no se han retirado del lugar, ubicado en el número 13 de la calle Jinetes, hasta las 17.56 horas cuando el fuego, que no ha causado daños personales, ha quedado extinguido.

En cuanto a daños materiales, el incendio ha causado la "total destrucción de la vivienda y los enseres" en el origen del fuego, un domicilio ubicado en la segunda y última planta del edificio, mientras que las viviendas colindantes han sufrido daños en el forjado.

Las causas del fuego no han sido precisadas, aunque las fuentes han informado de que el fuego salía al exterior del edificio con una "fuerza fuera de lo común alentado por material combustible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios