Contenido patrocinado

¿Cómo funciona la aerotermia y qué sistema es más eficiente?

¿Cómo funciona la aerotermia y qué sistema es más eficiente? ¿Cómo funciona la aerotermia y qué sistema es más eficiente?

¿Cómo funciona la aerotermia y qué sistema es más eficiente?

Muchas veces comprar electrodomésticos para tener un ambiente agradable en casa solo aumentan los pagos de factura, ya que necesita de un mayor consumo eléctrico para su funcionamiento eficiente.

¡Ahora, esto ya no será un problema para ti! Gracias al mejor sistema de calefacción aerotérmica, que tiene un mecanismo realmente eficaz que te permite mantener la casa a una temperatura agradable sin consumir demasiada energía

¿Qué es la aerotermia?

Es un moderno sistema de calefacción que utiliza tecnología innovadora que convierte la energía natural en una climatización renovable y efectiva que logra reducir al máximo el consumo eléctrico.

Hoy en día, ante tanto consumo eléctrico no solo aumentan los costos de facturas, sino que también afectan al medio ambiente, con la aerotermia se puede conseguir la energía necesaria para climatizar toda una casa sin realizar un consumo excesivo de electricidad. Además, dispone de una fuente alterna de energía, sea una caldera u otros generadores que lo convierte en un sistema híbrido.

Los sistemas Aerotermia Ecodan de Mitsubishi Electric se pueden adaptar según tu tipo de vivienda y necesidad. Puedes conseguir en su catálogo aire acondicionado con tanque de ACS, con tanque ACS externo, con ACS gratuita en modo frío y con tecnologías unidades exteriores.

¿En qué consiste Ecodan?

Es un sistema de calefacción eficiente que se basa en el principio de la bomba de calor aerotérmica. Se trata de un sistema que asegura la calefacción más fiable que los sistemas tradicionales, pero es más simple y no necesita un gran consumo eléctrico y no requiere de un mantenimiento forzado.

Su funcionamiento depende de dos fuentes, solo el 25 % es de suministro eléctrico y el 75 % es del aire externo por lo que puedes ahorrarte hasta un 50% en tu consumo de energía anual. Por tal razón se considera un producto ecológico que cuenta con gas refrigerante R32 que reduce el daño a la atmósfera, por lo que el Índice Potencial de Calentamiento Atmosférico disminuye notablemente.

Ventajas de utilizar un sistema de calefacción ECODAN

Utilizar este innovador sistema de calefacción ECODAN y aire acondicionado ecológico puede ofrecerte múltiples ventajas, estas son:

Innovadora tecnología de Mitsubishi Electric

Las bombas de calor ECODAN cuentan con la mayor calidad y fiabilidad, con categoría Premium que permite tener una experiencia única, en un consumo eficiente y duradero.

Diseño con circuito hidráulico

Está diseñado especialmente para calefacción por circuito hidráulico que tiene un resultado más eficiente que los modelos de aire acondicionado con un intercambiador de placas.

Compresores a la medida

Su medida va a cambiar según la capacidad de la unidad exterior, por lo que están fabricados y comprobados por los expertos de Mitsubishi Electric. Además, son unos tipos de compresores que no están limitados y sobrepotenciados.

Amplio rango de temperatura

Las bombas de calor están basadas en gas R-410A, que impulsa el agua hasta 60 °C sin resistencia. Del mismo modo, puede funcionar con el agua a una temperatura de 7 °C, por lo que será innecesario precalentar el agua con resistencias.

Mayor eficiencia energética

Posee una categoría energética A++ para una calefacción a temperatura baja de 35 °C y A++ para una temperatura media de 55 °C.

Fácil de usar

Cuenta con control de quinta generación (FTC5) para garantizar el máximo confort con el menor consumo. Asimismo, dispone de una serie de funciones útiles para instalarlo y para su uso.