Málaga

La gala 'Veo Veo' congrega el talento

  • El Palacio de Exposiciones de Estepona será la sede de las semifinales y la gran final

Un año más Estepona se convertirá este fin de semana en la sede de las semifinales y la gran final autonómica de los premios Veo Veo que organiza la fundación dirigida por Teresa Rabal. Este viernes, se podrán ver en las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de la localidad 27 números a los que se sumarán los 28 previstos para el sábado. De todos ellos tendrán que salir los 16 que llegarán a la gran final y que se disputarán el honor de representar a Andalucía en la gala nacional.

Precisamente es una esteponera, Ana Cintrano, la que llevará el nombre del municipio por todo el mundo en la edición internacional de los premios Veo Veo 2008 después de haber ganado las ediciones andaluzas y nacionales de este certamen.

Según explicó ayer la propia Teresa Rabal, "Ana Cintrano representa el objetivo de esta fundación. Está estudiando canto y danza, se está formando, y en un futuro será una gran artista, o quizás decida ser médico, pero tendrá una gran cultura general. Ese es nuestro objetivo". Rabal insistió en que la fundación "se opone a que los niños trabajen, porque el mundo del espectáculo está lleno de adulaciones y hay que ser maduro para afrontarlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios