Contenido ofrecido por David Lloyd Clubs

El gigante británico ha revitalizado el lujo deportivo en Málaga

  • El Grupo David Lloyd Clubs ha puesto el foco en la capital de la Costa del Sol como parte fundamental de su ambiciosa expansión en España

  • Pedregalejo es el barrio escogido para, ofreciendo un selecto menú deportivo y de ocio para toda la familia, ampliar la oferta de inversiones inmobiliarias, hoteleras y culturales que en los últimos años han consolidado ha Málaga como una de las ciudades con mayor auge en nuestro país

  • La reforma de 2 millones de euros que ha remodelado el antiguo club Accura está a punto de culminar y en primavera el sello David Lloyd será una realidad en todas las áreas del complejo deportivo

El gigante británico ha revitalizado el lujo deportivo en Málaga

El gigante británico ha revitalizado el lujo deportivo en Málaga

Málaga ha conseguido colarse en los últimos años entre las ciudades favoritas para el mercado del lujo. Cada vez son más las firmas premium que deciden mirar al Mediterráneo malagueño como destino clave en su posicionamiento. El sector de los clubes deportivos no ha sido una excepción, y buena muestra de ello es la irrupción al este de la ciudad del que está llamado a convertirse en el espacio favorito para deportistas y familias de toda la provincia . El antiguo barrio de pescadores de Pedregalejo alberga el que es ya el espacio perfecto donde ponerte en forma. Deporte, salud y familia son los tres conceptos que mejor definen el ADN del Grupo David Lloyd Clubs, que cuenta también con 3 clubes en Madrid, 2 en Barcelona y otro en Zaragoza.

sala cycling sala cycling

sala cycling

En el número 133 de la Avenida Juan Sebastián Elcano una coqueta plaza precede al acceso general a un club que no deja indiferente a quien lo visita. Aquí no solo se entrena; el Working Area del Club permite a los socios compatibilizar jornadas de trabajo con todo tipo de prácticas deportivas: piscina interior climatizada para los amantes de la natación, un gimnasio con equipamiento de última generación e instalaciones totalmente renovadas, clases holísticas para ejercitar cuerpo y mente, una vanguardista sala de ciclo, y en el exterior, pistas de pádel para quienes sucumben al deporte colectivo de moda.

Un lugar donde vivir diariamente todo tipo de experiencias, compaginando lo laboral con lo deportivo y social. La nueva terraza será esta primavera-verano a buen seguro uno de los rincones de ocio y gastronomía más apetecibles de Málaga, pues el aspecto culinario es otro de los alicientes que ofrece David Lloyd Clubs a sus socios.

David Lloyd Clubs David Lloyd Clubs

David Lloyd Clubs

Por si esto fuera poco, el Club también cuenta con un espacio exclusivamente dedicado a los más pequeños. ¿Cuántas veces has dejado de ir a entrenar porque no sabías que hacer con tus hijos…?. En DL KIDS los benjamines de la familia tienen un sinfín de actividades con las que entretenerse: guardería, escuelas deportivas, manualidades, campamentos… Los niños de todas las edades pueden experimentar aquí la versión infantil del Club que seduce a sus mayores.

La nueva Málaga está de enhorabuena. David Lloyd Clubs ha llegado a Pedregalejo y a buen seguro que dará mucho de qué hablar en los próximos años.