Málaga

Fallece el ginecólogo José Luis Narbona

  • La muerte se ha producido en su casa, de forma repentina, por una patología cardiaca

Fallece el ginecólogo José Luis Narbona Fallece el ginecólogo José Luis Narbona

Fallece el ginecólogo José Luis Narbona / M. H.

El ginecólogo José Luis Narbona López falleció este jueves por la tarde en su casa, en Málaga. Tenía 78 años y no estaba enfermo. Su muerte fue repentina debido a una patología cardiaca, según explicó un familiar. El velatorio tiene lugar en la sala 6 del cementerio San Gabriel, de Parcemasa. La misa en su memoria se llevará a cabo esta tarde, a las 17:30.

El facultativo perteneció a una familia de ginecólogos. Su padre, Diego Narbona, tenía esta especialidad y fue jefe de Ginecología y Obstetricia del Hospital Civil. También su hermano Diego y su hijo Isidoro son ginecólogos.

Toda la familia está profundamente vinculada a la Medicina malagueña. Diego, su padre, fue de hecho fue uno de los impulsores del Hospital Parque San Antonio. José Luis Narbona López estudió la carrera en Sevilla. Comenzó el ejercicio de la especialidad con su padre, en el Hospital Civil.

También trabajó en el Servicio de Urgencias del Hospital Regional y en el Centro de Especialidades San José Obrero (Barbarela). A lo largo de su vida profesional, compatibilizó su trabajo en la sanidad pública con su consulta privada, ubicada en la calle Císter. Allí ejercieron también como ginecólogos su padre y otros miembros de la familia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios