Málaga

Las grandes firmas de ropa presentan atractivos descuentos

Marcas

Un gran experto en periodos de descuentos aconsejaría ir siempre a por la ropa de firmas, que son las que presentan descuentos más atractivos. Las marcas tienen normalmente precios inaccesibles, pero una vez rebajadas se convierten en productos deseados, aunque el coste continúa siendo elevado.

Entre los descuentos más atractivos que se pueden encontrar desde ayer está Tommy Hilfiger, que toda la zona de El Corte Inglés dedicada a la marca tiene un descuento de entre el 40 y el 50%, excepto algunas prendas de nueva temporada. Así que, las vistosas camisas que tanto gustan se pueden conseguir desde unos 50 euros.

Otras de las marcas que apuestan por el 50% e incluso el 60% de descuento son Carolina Herrera, Roberto Verino, Purificación García y Burberry. En zapatos, Clarks apuesta por rebajar hasta el 30% y hay botas de señora desde unos 40 euros. Para los más jóvenes Ralph Lauren apuesta por descuentos del 40% y Fornarina, MissSixty, Lois y Pepe Jeans, entre otras, llegan hasta el 50%, por lo que ha llegado el momento de hacerse con unos vaqueros, una prenda esencial en todo fondo de armario.

Ya fuera del territorio de El Corte Inglés, y dejando de lado las franquicias de Inditex, que ya hemos comentado algunos de sus descuentos, los deseados bolsos de Misako, a un precio normal de 30 euros, se pueden comprar por 15 euros y los pijamas de Woman'Secret están rebajados hasta un 70%, por lo que ayer era una de las tiendas que más colas concentraba.

La firma de ropa de éxito de este último año en la capital ha sido Hazel, instalada desde hace poco tiempo en la Plaza de la Constitución, y de la que pocos malagueños se han resistido a pasear sus bolsas estas Navidades, también ha apostado por unos descuentos atractivos y todos los artículos de la planta baja están rebajados al 50%. Los de la planta superior tampoco están para desecharlos y el 30% es la rebaja que tienen.

Como curiosidad, cabe destacar que la tienda de cosméticos de la calle Nueva Sephora, perteneciente a El Corte Inglés, que lleva de liquidación total desde los últimos días del mes de diciembre, aún ayer tenía una tímida cola en la puerta a media mañana y bastantes clientes en el interior, a pesar de que desde fuera se ve perfectamente cómo todas las estanterías están desiertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios