Turismo

El grupo Palladium abrirá un hotel de cuatro estrellas en Benalmádena en 2019

  • Se ubicará en Torremuelle y contará con 330 habitaciones en primera línea de playa

  • Dispondrá de una piscina, gimnasio, SPA, dos restaurantes y un beach club, entre otras instalaciones

Vista aérea del litoral de Benalmádena. Vista aérea del litoral de Benalmádena.

Vista aérea del litoral de Benalmádena.

Continúan llegando nuevas inversiones hoteleras a la Costa del Sol, que ampliará su oferta de camas de cara a la próxima temporada turística. El grupo hotelero Palladium tiene previsto abrir su primer establecimiento en Benalmádena en julio del próximo año. Será un hotel de cuatro estrellas totalmente reformado y estará ubicado en la urbanización Torremuelle, en primera línea de playa.

El establecimiento tendrá unas 330 habitaciones con vistas al mar Mediterráneo y acceso directo a la playa, ya que el hotel estará en primera línea del litoral. Asimismo, el hotel dispondrá de otros servicios e instalaciones como una piscina exterior, un gimnasio, SPA y dos restaurantes y un beach club. El nuevo hotel de Palladium estará orientado “mayormente a parejas”, señalaron desde la empresa, si bien contará “con los servicios más apropiados” para aquellos huéspedes que viajen con niños, como kids club que contará con actividades infantiles para los más pequeños de la familia.

Palladium es una cadena hotelera española que ya cuenta con un total de 44 hoteles repartidos por todo el mundo y más de 14.000 habitaciones en seis países, España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil.

Otros proyectos para la Costa del Sol

Esta nueva inversión hotelera se suma a otros proyectos anunciados recientemente en la Costa del Sol, la gran parte de ellos en Marbella y dirigidos a un público de alto poder adquisitivo, como la llegada del hotel W o la reapertura del hotel Don Miguel por parte del grupo Magna Hotels bajo la gestión del Club Med, el desembarco de la prestigiosa Four Seasons, la apertura del hotel del prestigioso chef nipón Nobu Matsuhisa junto al actor Robert de Niro dirigido al público adulto y otras tres iniciativas hoteleras más en el casco antiguo de la ciudad.

En Mijas, se espera también la reapertura del hotel Byblos, en el que se alojaron famosos de la talla de Lady Di o los Rolling Stone, entre otros. Mientras que en el centro urbano de Estepona también se espera hasta ocho nuevos pequeños hoteles estilo boutique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios