Sucesos

Hallan el cadáver de un hombre tiroteado en el polígono Guadalhorce

  • El cuerpo estaba en un descampado cerca de la depuradora y tenía 10 disparos en cabeza y tórax

  • La Policía Nacional está a la espera de los resultados de la autopsia, que le será practicada este lunes

Vista aérea de polígono industrial Guadalhorce. Vista aérea de polígono industrial Guadalhorce.

Vista aérea de polígono industrial Guadalhorce.

La Policía Nacional está investigando las circunstancias de la muerte de un hombre tiroteado, cuyo cadáver fue hallado ayer en el polígono Guadalhorce de Málaga con diez disparos en la cabeza y el tórax. Según informaron fuentes policiales, el cuerpo fue localizado sobre las 12:45 horas de este domingo, a la altura de la depuradora.

El cuerpo sin vida del hombre, cuya edad no ha sido precisada, estaba en un descampado a la altura de la depuradora del citado polígono industrial en la capital malagueña, y fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Málaga, ubicado en los bajos del edificio de la Ciudad de la Justicia, donde se le practicará la autopsia este lunes.

Según fuentes próximas al caso, la víctima, que es de origen subsahariano, llevaba encima varios billetes de cien euros, por lo que en un principio se descartaría que el móvil haya sido un robo.

Se está a la espera de los resultados forenses para determinar las circunstancias y causas de la muerte. Por lo que, será la autopsia la que determine si el hombre ha fallecido por heridas de arma de fuego o de otra naturaleza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios