Málaga

Un hombre herido tras recibir una paliza al salir de una discoteca en Torremolinos

  • La víctima recibió un golpe en la cabeza. Una ambulancia del 061 lo trasladó al Clínico de Málaga

Un hombre de 42 años resultó herido con traumatismo cráneoencefálico tras recibir una paliza en la Avenida Palma de Mallorca, en Torremolinos, junto a la parada de taxi. Fuentes policiales explicaron que los hechos ocurrieron sobre las 5 de la madrugada del pasado domingo, cuando al parecer, se originó una trifulca en el interior de la Discoteca Passion entre dos grupos que se encontraban en el recinto. Según señalaron, el altercado se trasladó al exterior del local, donde se produjeron carreras y peleas "de gran intensidad", e incluso en calles aledañas, como la Avenida Isabel Manoja, en la que resultó herida esta persona.

Fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 informaron de la existencia de una llamada por parte de la Policía Local de Torremolinos a las 5.21. En ella se alertaba de la presencia de un hombre que había recibido un fuerte golpe en la cabeza por el que sangraba abundantemente.

Al lugar de los hechos se trasladó una ambulancia del centro de Salud San Miguel, ubicado en la barriada del Calvario, que trasladó al herido al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga capital. En principio, las heridas que presentaba la víctima no revestían de gravedad.

Fuentes consultadas explicaron que fueron miembros de la Policía Local los que intervinieron en la trifulca, aunque la investigación de la agresión se trasladó posteriormente a la Policía Nacional. Las mismas fuentes no pudieron precisar si tras atender a la víctima de la agresión, se procedió a la detención de alguno de los agresores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios