Málaga

Tres heridos muy graves tras fallarle los frenos a un conductor en La Virreina, en Málaga

  • El vehículo ha colisionado contra otro y ha atropellado a un peatón que justo en ese momento se iba a subir a su coche

Tres heridos muy graves tras fallarle los frenos a un conductor en La Virreina, en Málaga

Un accidente de tráfico en la Virreina, en Málaga capital, en que dos vehículos han acabado ardiendo deja al menos tres heridos muy graves. El servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía recibió un aviso que alertaba de un atropello, en el que se han visto implicados al menos dos vehículos.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado que las primeras hipótesis apuntan a que el accidente se ha producido cuando al conductor de un coche que circulaba por la Avenida Jane Bowles le han fallado los frenos, por lo que se ha precipitado sobre otro vehículo y ha atropellado a un peatón que en ese momento se iba a subir a su coche. Las mismas fuentes han explicado que el siniestro ha dejado tres heridos muy graves, uno de ellos el peatón.

Otras fuentes han especificado que el vehículo ya venía ardiendo desde su entrada por la autovía, por lo que una patrulla de la Guardia Civil lo ha seguido para intentar avisar al conductor, pero justo en ese instante se ha precipitado sobre la rotonda provocando el accidente.

Bomberos en el lugar del accidente. Bomberos en el lugar del accidente.

Bomberos en el lugar del accidente. / Javier Abiñana

Fueron varios los testigos que poco antes de las 19:00 advirtieron de que había un coche ardiendo. Desde el centro coordinador informaron de lo ocurrido al Cuerpo de Bomberos de Málaga, a la Policía Local y al servicio EPES (061).

Vecinos consultados han explicado que varios coches se vieron implicados y que salieron ardiendo. Uno de estos se había estrellado al parecer contra el lateral de una rotonda situada junto a un kiosco. "Había dos personas en el suelo", ha detallado un testigo.

El Grupo de Atestados de la Policía Local de Málaga se ha hecho cargo de la investigación del caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios