Un muerto y cinco heridos graves en otros tres siniestros de tráfico en la provincia
Tres personas sufren lesiones severas al colisionar otro autobús contra un turismo
Una persona perdió ayer la vida y otras cinco resultaron heridas graves en tres accidentes ocurridos en las carreteras de la provincia, uno de ellos de madrugada, cuando un turismo se saltó la mediana de la autovía A-7, a la altura del Palacio de Ferias de la capital, y colisionó contra un autobús que circulaba en sentido Málaga en ese momento.
El siniestro mortal se produjo a las tres y diez de la tarde en la A-357, carretera que une Málaga con Campillos. Una persona falleció y otra resultó herida grave al chocar de frente una furgoneta y un turismo en el kilómetro 6,900 de esta carretera.
Sólo cinco minutos después otras dos personas sufrieron heridas de gravedad al salirse de la vía el automóvil en el que viajaban en el kilómetro 153 de la A-45.
Además, de madrugada tres personas sufrieron heridas graves al chocar un turismo contra un autocar en la A-7, a la altura del Palacio de Ferias de Málaga, y a sólo 14 kilómetros de distancia del accidente que costó el sábado la vida a nueve personas Benalmádena. Este siniestro se produjo a las 3:20 cuando el turismo, que circulaba en sentido a Cádiz, traspasó la mediana y colisionó contra el autobús.
Los heridos, inicialmente atendidos por personal del servicio de emergencias 061 fueron trasladados al Hospital Carlos Haya. Hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos de la Policía Local y de los bomberos de la capital.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado