El hombre ingresado tras recibir una paliza sigue en estado grave

La víctima, de nacionalidad británica, recibió un fuerte golpe en la cabeza

Redacción / Málaga

16 de abril 2009 - 01:00

El hombre de 65 años que ingresó el pasado viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Carlos Haya de Málaga continúa en estado grave, según indicaron ayer a Europa Press fuentes del centro hospitalario, tras haber recibido presuntamente una paliza en el interior de su vivienda, ubicada en el municipio de Benalmádena.

La víctima, que precisó de ventilación mecánica, según señalaron las citadas fuentes, es de nacionalidad británica, e ingresó en el hospital después de haber recibido un golpe en la cabeza. El suceso ocurrió en la medianoche del pasado viernes en una urbanización de apartamentos situados en la calle Levante de la localidad cuando unos vecinos dieron aviso a efectivos del Real Cuerpo de Bomberos, que se desplazaron al lugar junto con agentes de la Policía Local de Benalmádena.

Al acceder al interior de la vivienda comprobaron que la víctima se encontraba tendida en el suelo y que el apartamento estaba revuelto, por lo que se maneja la hipótesis del robo. El Cuerpo Nacional de Policía continúa investigando para esclarecer las causas del suceso, según precisaron desde la Subdelegación del Gobierno en Málaga, ya que aún no han podido tomar declaración a la víctima.

stats