Málaga

El hombre que murió en una intervención policial podría haber fallecido por consumo de drogas

 El consumo de drogas podría estar detrás de la muerte del hombre de 32 años y de nacionalidad española que falleció este pasado sábado en Málaga capital tras ser detenido y mientras era llevado al vehículo policial, según las primeras conclusiones de la investigación.

  No obstante, fuentes de la investigación han precisado que serán los resultados de los análisis químico-toxicológicos realizados durante la autopsia, que aún están pendientes, los que determinen la causa exacta del fallecimiento.    

  Varias llamadas a la Policía Nacional alertaron de la entrada de este hombre en un estado "muy agresivo" en un recinto privado de la calle Werther, donde se estaba celebrando una fiesta infantil.

  Los agentes comprobaron que esta persona había sido retenida en el lugar a la espera de la llegada de la Policía. Los efectivos procedieron a trasladar al detenido al vehículo policial, solicitando la presencia de los servicios sanitarios debido al estado de alteración en el que se encontraba.

  Sin embargo, al llegar al coche patrulla se desplomó, siendo atendido por los agentes hasta que se personaron los servicios médicos, que sólo pudieron certificar su muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios