Los hoteleros ayudan a malagueños necesitados
La patronal Aehcos firma un convenio con la fundación Corinto y recaudará fondos
La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol y la Fundación Corinto han firmado un acuerdo de colaboración para la prestación de ayuda a familias malagueñas necesitadas. El objetivo es incentivar la solidaridad social entre sus establecimientos hoteleros asociados y los empleados de los mismos en favor de las personas y familias malagueñas en riesgo de exclusión social y necesidad de auxilio económico.
El acuerdo ha sido ratificado por parte del presidente de la fundación benéfica asistencial Corinto, Antonio Jódar Soler y por el vicepresidente de Aehcos, Francisco Moro.
Mediante este acuerdo, hoteleros y empleados harán una recaudación de fondos y los cederán a la fundación Corinto para ayudar a las familias necesitadas de Málaga capital. No será una única recogida, sino una acción prolongada en el tiempo.
"A día de hoy, el Economato atiende a más de quinientas familias necesitadas, si bien la demanda no para de crecer", señaló Antonio Jódar durante la firma. La fundación Corinto es una entidad benéfica asistencial constituida por las cofradías de Málaga para desarrollar de manera coordinada y más efectiva su labor social, auxiliando a familias malagueñas en situación de dificultad.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia