El imputado por asesinato en la muerte del niño de 3 años ahogado en una balsa en Los Montes se declara inocente
Mantiene que fue un accidente que se bloqueó y no supo reaccionar.
El imputado por asesinato en el caso del niño de 3 años que murió ahogado en una balsa en los montes se ha declarado inocente esta mañana ante el titular del Juzgado de Instrucción número 6 que instruye el caso. El acusado había pedido declarar después de haberse negado cuando pasó a disposición judicial, momento en que sólo contestó a las preguntas de su abogado. Pese a ello, el magistrado le imputó por un delito de asesinato y ordenó su ingreso en prisión.
Antonio L. ha mantenido ante el juez que fue un accidente porque el menor, hijo de su pareja, se le cayó en la balsa y no supo reaccionar, que se bloqueó, según ha informado su abogado. En su declaración ha negado que estuviera enfadado con la madre.En su primera declaración en el juzgado de guardia únicamente contestó a las preguntas de su defensa, ejercida entonces por el abogado Rafael Ramos, asegurando que no sabía nadar y que no recordaba lo que había declarado ante la Guardia Civil porque cuando fue detenido estaba muy nervioso y se había tomado un Lexatín.
Ante la Guardia Civil, Antonio L. llegó a dar varias versiones contradictorias del lugar donde Alejandro había desaparecido hasta que los condujo a un paraje de difícil acceso en donde encontraron al menor sin vida en una balsa que los helicópteros del Infoca utilizan para la extinción de incendios. En el atestado de la Guardia Civil se especificaba que declaró que no sacó al niño del agua, que lo dejó ahogarse y que lo hizo porque estaba cabreado con la madre.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia