Málaga

Un incendio en un coche provoca daños en un local y en una vivienda

  • Las persianas, las ventanas y los azulejos de la fachada sufrieron desperfectos

El incendio la pasada madrugada de un vehículo estacionado en la calle José de Espronceda de la localidad de Cártama afectó a la fachada de una vivienda, la de un local comercial y a otros dos vehículos estacionados junto al coche incendiado inicialmente, según informaron desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga. Este organismo, según explicaron en un comunicado de prensa, recibió un aviso a las 2:33, alertando del incendio en un vehículo, por lo que una dotación de bomberos se desplazó a la zona y comprobó cómo el incendio en el coche había afectado a la fachada de una vivienda, que sufrió daños por calorías en ventanas, persianas y azulejos exteriores; y también resultó dañado un muro perteneciente a un centro de lavado de vehículos ubicado en dicha calle.

Dos vehículos estacionados junto al todoterreno incendiado fueron retirados rápidamente por sus propietarios, evitando daños mayores, mientras que éste quedó totalmente calcinado. Los efectivos del CPB Málaga realizaron labores de extinción del vehículo siniestrado sin que en la intervención se hayan registrado daños personales. En la actuación, participaron, asimismo, la Policía Local y Protección Civil de Cártama, así como la Guardia Civil.

Hace una semana una menor de 6 años y cuatro adultos resultaron intoxicados al inhalar humo en el incendio declarado en un bloque de vivienda en Coín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios