Las islas polinesias en el corazón de la Costa
l Para obtener más información, en la página web www.holidayworld.es.
HOLIDAY POLYNESIA
A lo largo de la Costa del Sol se pueden encontrar multitud de hoteles, pero éste se define como exótico y espectacular. Se trata del hotel Holiday Polynesia, ubicado en el complejo Holiday World de Benalmádena, un establecimiento que se inauguró en 2009 y que cuenta con una decoración especial para transportar a los clientes a una isla paradisiaca.
Este hotel ha conseguido una perfecta recreación de las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua. De esta forma las familias que lo visitan podrán conocer el lado más desconocido de estos parajes naturales sin necesidad de salir de la Costa del Sol, puesto que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle la decoración. El hotel contiene espacios acuáticos, pérgolas, árboles de hasta cuarenta metros de altura y un gran lago interior con una superficie de mil metros. A estos elementos naturales se une una espectacular cascada, con una caída de casi veinte metros, y una frondosa vegetación que sorprenden nada más entrar.
Además, y como una de sus características más singulares, el Polynesia tiene un espectacular tortugario, una pajarera y gran cantidad de peces de colores que nadan libremente en el lago. Entre los elementos más llamativos de la decoración destacan la recreación de un árbol baobab de 37 metros de altura y un puente colgante, situado a unos 35 metros, que simula estar realizado con madera y lianas, todo como si el cliente se encontrara realmente en medio de una zona selvática de los mares del Sur.
El hotel dispone de un total de 328 habitaciones de tipo junior suite, diez de las cuales cuentan con un jacuzzi en su terraza. Además, desde la dirección se ha querido tener una especial atención hacia los discapacitados y por ello todas las instalaciones están completamente adaptadas. Incluso hay disponibles habitaciones específicas para que este colectivo tenga todas sus necesidades cubiertas.
Las instalaciones se completan con la puesta en marcha de una bolera profesional, un pequeño casino y un minigolf, a los que hay que sumar un club infantil y todo tipo de tiendas. A estos servicios se une un spa con una superficie de 650 metros cuadrados donde el cuidado de los aromas, el color y los sonidos cobra una especial relevancia. También disponen de un spa exclusivo para niños, un servicio considerado único en la Costa del Sol. De todo un poco para que los clientes disfruten de diferentes opciones y servicios.
Pero el Holiday Polynesia es mucho más que un hotel para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, puesto que se convierte en el espacio ideal para aquellos visitantes que vengan a asistir a un congreso o para las entidades que quieran organizarlo, ya que tienen a su disposición un salón de conferencias con capacidad para 700 personas en el que hay instaladas cabinas de traducción simultánea, una secretaría audiovisual y todo tipo de tecnología.
Una mención especial merece la sección gastronómica del Polynesia, que está enfocada al fomento de la vida sana. Los restaurantes se han dividido en un buffet llamado Maeva, en el que se ofrecen los desayunos, comidas y cenas en el exterior; en el restaurante polinésico Ahima'a y en el restaurante oriental Uru Wok.
Pero sin duda lo más curioso de este establecimiento es que se puede disfrutar de él a través del sistema "todo incluido", es decir, que por una cantidad fija existe la posibilidad de disfrutar de todos los servicios que ofrecen. Sin duda, una forma diferente y exótica de vivir las vacaciones.
También te puede interesar