Jennifer López en concierto en Málaga: cómo y cuándo comprar las entradas

Jennifer López dará un concierto en Málaga el próximo 11 de julio. / Santi Rojas

La artista estadounidense Jennifer López regresa de gira a España tras seis años, con Up All Night in 2025. Su último concierto en nuestro país tuvo lugar en 2019, en Fuengirola. En esta ocasión tiene cinco fechas, una de ellas en Málaga capital. La estadounidense dará el concierto el próximo 11 de julio en el Estadio Atletismo ciudad de Málaga.

La página oficial de la gira ha anunciado que a partir del 14 de abril se podrá hacer una preventa exclusiva de las entradas para el concierto de Jennifer López, y a partir del miércoles 16 la compra general. Por el momento no se conoce el precio que tienen las entradas de sus conciertos en España.

Venta de entradas del concierto de Jennifer López

Las personas interesadas en asistir al concierto de Jennifer López en Málaga tienen varias fechas para la compra de las entradas:

Todas las fechas de su gira en España

En el mes de julio Jennifer López dará cinco conciertos en España, comenzando la gira en Galicia:

Tres décadas en el mundo del espectáculo

Jennifer López (Nueva York, 1969) lleva tres décadas en el mundo del espectáculo y ha vendido más de 80 millones de discos a lo largo de una carrera en la que ha consolidado sus tres facetas como bailarina, actriz y cantante.

En 2024 publicó el noveno y último disco por el momento de su trayectoria, This Is Me... Now, con el que experimentó una importante bajada en cifras y que llegaba diez años después de su antecesor, A.K.A.

Como actriz, ha protagonizado películas como Selena (1997), Anaconda (1997) y La celda (2000), fue en 1999 cuando debutó en la música con un primer álbum titulado On The 6, que incluyó algunos de sus primeros éxitos, como If You Had My Love, Let's Get Loud y Waiting For Tonight.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último