El presidente de la Junta y candidato del PP a la reelección, Juanma Moreno, está dedicando esta jornada de reflexión a su familia. Todo un clásico; el resto de candidatos también están pasando el día de descanso con familiares y amigos, según han ido publicando en sus redes sociales. En el caso de Moreno, se le ha podido ver esta mañana paseando por la Senda Litoral de Málaga, con su mujer y su perro, y ha dicho a los periodistas que después de almorzar en la playa iba a ir con sus hijos al cine "a ver una de dinosaurios".
Así, Moreno ha dicho que este sábado será para su familia, a la que ha tenido "muy descuidada el último mes y medio o dos meses por la campaña". "Hoy los niños deciden, la familia toma la decisión, y ha decidido que quiere comer en la playa, en el paseo marítimo de Pedregalejo o El Palo, y después al cine, a ver una de dinosaurios".

Moreno, este sábado, de paseo en Málaga.
Más tarde cenarán "en casa, tranquilos, a esperar el día de mañana para emitir el voto", según Moreno, que espera que este domingo "haya mucha participación" y que sea "superior a la que tuvimos hace cuatro años". Ha añadido al respecto que confía en que, "pese al intenso calor que estamos padeciendo, los ciudadanos sean conscientes de lo mucho que nos jugamos" en estas elecciones.
El candidato popular ha reiterado que espera que la participación esté "algunos puntos por encima de la de 2018, porque sería una gran noticia en términos democráticos e institucionales".
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios