Ser joven tiene premio en la cadena Carrefour

La empresa de supermercados amplía sus planes de ayuda con una nueva tarjeta de descuentos para personas entre 18 y 30 años

la tarjeta joven con la que se podrán acceder a los descuentos en los establecimientos Carrefour.
la tarjeta joven con la que se podrán acceder a los descuentos en los establecimientos Carrefour.

Tener entre 18 y 30 años cuenta, desde ayer, con premio en la cadena de supermercados Carrefour. La empresa amplió sus planes de ayuda a "colectivos sensibles" con una nueva tarjeta personalizada para jóvenes. Esta medida ofrecerá descuentos equivalentes al IVA en 4.000 productos frescos de cualquier establecimiento -sea cual sea su formato- así como promociones en telefonía, viajes, resto de alimentación o estaciones de servicio ya incluidas entre las ventajas del Club de la cadena.

De esta forma, Carrefour expande los programas promocionales de los que ya se beneficiaban las personas mayores de 65 años y las familias numerosas. En concreto, con la tarjeta joven alrededor de 1,2 millones de andaluces -220.000 en Málaga- podrán acceder a los descuentos. Aquellos socios del centro la recibirán por correo postal, mientras que el resto de interesados podrán recogerla en cualquier establecimiento.

"Ya no sólo se busca el mejor precio del mercado, sino también beneficiar de forma complementaria a los usuarios, sumando a los descuentos de la tarjeta del Club Carrefour los planes de ayuda específicos para estos colectivos sensibles así como favorecer la industria alimentaria al centrarnos en productos frescos, que es la parte más importante de la cesta de la compra ", explicó el coordinador de Málaga y director del centro Carrefour Alameda, Juan Carlos López.

La tarjeta está diseñada para cualquier joven, emancipado o no. Así, según las cifras que maneja la empresa, un joven emancipado se ahorrará con esta medida una media de 150 euros anuales en productos frescos, cifra que asciende a 230 euros si la persona en cuestión vive en un núcleo familiar.

stats