Las joyas de las rebajas
Las mejores gangas se encuentran también en los pequeños comercios del centro de la capital
DESCUENTOS
La crisis azota las rebajas, convirtiéndose en la gran protagonista una vez más. Si en un principio los comerciantes tenían algo de esperanza en el famoso periodo de descuentos estivales, la semana no ha empezado con tan buen pie.
Pese a que muchas tiendas abrieron incluso el domingo, vieron poca afluencia y los futuros compradores se encontraron más indecisos que nunca. Ya no se cumple el mito de "voy buscando un pantalón y vuelvo a casa con tres prendas más", ahora es tiempo de contar las monedas del bolsillo.
Si son tiempos difíciles para el sector del comercio, lo son más para los pequeños empresarios que afrontan esta situación con mucho pesimismo. En el centro de Málaga existen muchos establecimientos, en ocasiones casi desconocidos, que pueden esconder verdaderas ofertas en esta época.
Oír rebajas para algunos significa simplemente ir a grandes centros comerciales o comenzar una exhaustiva búsqueda en los descuentos de las marcas más comerciales, pero las grandes ofertas, la originalidad y la exclusividad solo la encontraremos en los pequeños comercios malagueños.
Comenzando un recorrido por las calles encontramos Thirty 30th, una boutique donde la elegancia y el estilo casual van de la mano. En ella podemos encontrar marcas nacionales e internacionales como BDBA, Deby Debo, Vilagallo o Indiwoman, cuya imagen de marca es Malena Costa. De esta marca destacamos la gran joya, un vestido largo verde estampado cuyo precio de partida era 89 euros y en rebajas se ha reducido hasta 44,5 euros.
Una de las tiendas más escondidas es PDP, llena de firmas italianas. En ella podemos adquirir un vestido de lo más tropical, que ha pasado de costar 162 euros a 129 euros.
Para los amantes del outlet, Pop Out puede convertirse en su tienda preferida, y en rebajas también aplica descuentos a sus ya abaratadas prendas. Es un establecimiento donde las firmas españolas son las reinas, Pepaloves, Compañiafantastica o Diksi son algunas de ellas. De esta última marca hay que resaltar un precioso vestido de crochet rosa que ha pasado de costar 160 euros como prenda de temporada, a 49,99 euros en estas rebajas.
Pero las rebajas no es solo una oportunidad para las mujeres, cada vez más hombres disfrutan de estas liquidaciones. Para ellos encontramos Classic Nouveau, un establecimiento repleto de originales camisas del diseñador Jordi Cuesta, que juega con estampados atrevidos. Antes todas las camisas tenían un precio de 135 euros y ahora están a 94 euros.
También en la tienda Eme&ene encontramos verdaderos tesoros, un vestido fucsia que antes valía 85 euros y ahora lo encontramos a 55 euros.
Por último, en pleno centro se encuentra una tienda muy novedosa, que tiene pocos meses de vida, llamada La Maison. Su instintivo son las prendas con un pequeño toque de estilo francés. En ella podemos adquirir un precioso vestido azul plisado que ha pasado de 69 euros a 48 euros.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia