“Hemos lanzado la idea de llevar el lujo en la piel”
Contenido ofrecido por OR VIVANT COSMETICS
Mª Luisa Vallejo, CEO de Or Vivant Cosmetics, destaca que sus productos están destinados a aquellas mujeres que desean resaltar su belleza natural
¿Cuáles son los principales activos que componen las fórmulas de sus productos?
-Nuestros activos principales son las partículas de oro, el aloe vera, el colágeno, la vitamina C, la niacinamida, el ácido hialurónico o el argireline. Además de estos que son los más principales, está cada activo específico en su respectivo producto para cumplir con su objetivo.
–Algunos de los ingredientes también presentes son el oro, la perla o el diamante. ¿Qué efectos tienen sobre la piel?
–Las partículas de oro estimulan la regeneración celular de la piel y, en consecuencia, aporta más brillo y luminosidad, elimina manchas, tiene acción antiinflamatoria calmando además la piel irritada, disminuye líneas de expresión manteniendo la elasticidad de la piel, y activa la formación de colágeno, entre otros beneficios que tienen la conducción que generan sus nano partículas. Por su parte, la perla ha sido utilizada durante siglos en la medicina tradicional y en productos de cuidado de la piel, y se le atribuyen muchos beneficios, la mayoría en común con los del oro, como la acción antioxidante, la regeneración celular, la hidratación y el blanqueamiento de la piel, iluminando la tez y atenuando las manchas más oscuras. El uso de polvo de diamante o partículas de diamante en productos para el cuidado de la piel ha ganado popularidad en la industria cosmética, y se le atribuyen varios beneficios, tales como la hidratación, la producción de colágeno, una exfoliación suave, el reflejo de la luz, además de mejorar la penetración de otros ingredientes.
–¿Hacia qué tipo de personas van dirigidas su línea cosmética?
–Nuestra inspiración siempre han sido mujeres elegantes, que cuiden el detalle y que quieran llevar su autocuidado a otro nivel. Nuestros productos son para aquellas mujeres que busquen reflejar ese estilo en su piel, resaltando su belleza natural con toques dorados y luminosos, con sofisticación y atención a los pequeños detalles.
–¿Cuál es el objetivo que quieren conseguir en sus clientes con el uso de sus productos?
–Nuestra pretensión es que la principal joya de una mujer sea su piel y que vean que el lujo no es solo llevar un bolso o un anillo, sino que nuestro rostro siempre va a ser nuestra presentación allá donde vayamos, por lo que hemos lanzado la idea de llevar el lujo en la piel.
–¿Qué cambios van a empezar a notar sus clientes a corto, medio y largo plazo tras el uso de sus productos?
–Van a tener una piel principalmente más saludable, lo que engloba hidratación, elasticidad, disminución de arrugas, tono más unificado, luminosidad y un tono dorado que es el que da a tu piel el grado de distinción de nuestros productos.
–¿Qué necesidades observó en el mercado que no estaban siendo satisfechas como para adentrarse en este ámbito?
–Observamos que la gran mayoría de marcas cosméticas de lujo, ninguna era española. Puede ser que por ello vayan todos esos cosméticos dirigidos a un tipo de piel muy común, sin incluir pieles bronceadas o con los tonos dorados que se dan aquí en nuestra tierra y nuestras costas. Este tono dorado, además de simbolizar el lujo y el oro como nuestro principal ingrediente, es la distinción que queremos dar en el rostro de quien use nuestra línea, ya que con la simple aplicación del producto consigue un color y una luz que da como resultado una piel radiante sin necesidad de maquillaje, resaltando la belleza natural.
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