Málaga

La lluvia provoca un accidente con nueve kilómetros de retención

  • El frente nuboso dejó 43 litros por metro cuadrado en Torrox y sólo 13 en la capital malagueña

La intensa lluvia que a primera hora de la mañana de ayer cayó sobre la capital malagueña fue la responsable de un alcance entre varios vehículos, a la altura de Mercamálaga, que provocó retenciones de hasta nueve kilómetros durante más de horas.

El accidente se produjo en el kilómetro 63 de la A-357 sobre las 8.00 de la mañana. Cuatro vehículos colisionaron en cadena en sentido Málaga, sin que se registraran daños personales.

Además, otros dos vehículos colisionaron en el kilómetro 56 de esta carretera, en la salida desde Cártama a Churriana, en el que sólo hubo daños materiales.

La lluvia también pudo estar detrás de otro accidente que estuvo a punto de costarle la vida a dos jóvenes que chocaron contra la valla protectora de un puente al derrapar su coche por culpa del asfalto mojado en la zona de Cerrado Calderón de la capital.

El frente nuboso que atravesó ayer la provincia de Málaga dejó hasta 43 litros por metro cuadrado en Torrox, y casi 40 en Torre del Mar y Ojén, respectivamente.

En el resto de la provincia no llovió con tanta intensidad, aunque se registró una media de 20 litros por metro cuadrado. En la capital, en cambio, no se pasó de los 13 litros por metro cuadrado.

Para los próximos días, el Centro Meteorológico no prevé que siga lloviendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios