Málaga

Una madre bien lo merece

Día de la madre

Por si alguien todavía no se había dado cuenta, el domingo es el día de la madre y todos los escaparates de la ciudad se encargan de recordarlo. Promociones y descuentos animan a adquirir algún detalle que bien merece una madre y con el que se sentirá como una reina.

Regalar a una madre no es algo complicado, pero ojo, no hay que dejarse llevar por los regalos de hogar, centrémonos en ellas, que para algo son las homenajeadas y dejemos el menaje para otro día.

Como primera opción, unas gafas de sol. El estilo retro se mantiene para esta temporada y las gafas con grandes pantallas, que parecen esconder a una famosa detrás, son las más demandadas. La óptica Barbarela -en la calle Larios o en Hilera- ofrece grandes firmas como Pucci y precios que van desde los 190 hasta los 300 euros.

Otra apuesta segura es un bolso. En el escaparate de Misako (calle Larios y Nueva) hay un cartel que reza: El día 3 de mayo puede ser el día de la madre o el día de los hijos empanaos que no le compraron un bolso a su madre. Así, que para que no se convierta en esto último, por 30 euros se puede elegir entre modelos lisos, estampados o de colores llamativos.

Si lo que se quiere es conjuntar un bolso y unos zapatos, Fosco -también en la calle Larios- es la propuesta; al comprar los dos artículos te regalan una pashmina como promoción por el día de la madre.

Pendientes, collares, pulseras... complementos de este tipo los hay que son simple bisutería y auténticas joyas a precios desorbitados. TOUS (Puerta del Mar) ofrece detalles de plata y oro que se adaptan a todos los bolsillos y la marca Pandora ha sacado al mercado modelos nuevos de pendientes. Por su parte, Swarovski se aventura en el sector de la relojería con una colección de piezas desde 500 euros.

Además, aprovechando los descuentos de la Feria del Libro del Paseo del Parque, se pueden adquirir libros especialmente seleccionados para este día. La Librería Luces, por ejemplo, recomienda los títulos Libro de las madres, Supermami o Una mañana de marzo.

Y si se apuesta por algo menos material, ¿qué tal un tratamiento de belleza? Pedicura y manicura completa, un tratamiento facial o un masaje en un centro spa son detalles que no cuestan más de 30 euros y que las madres agradecerán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios