Málaga

Málaga Nostrum y Málaga Factory celebran su 15 aniversario con animaciones y premios

  • Desde este jueves y hasta el sábado, el centro invita a los malagueños a llevarse regalos directos, hacerse una foto de recuerdo en la zona photocall, disfrutar de divertidas animaciones para toda la familia y otras sorpresas

Málaga Nostrum Málaga Nostrum

Málaga Nostrum

El Parque Comercial Málaga Nostrum, junto a sus centros Málaga Factory y Málaga Ocio, cumple 15 años.  Desde su inauguración en 2005, se posiciona como uno de los espacios comerciales más grandes de la ciudad, contando con una amplia y variada oferta comercial y de ocio, que con el paso de estos años ha ido evolucionando y adaptándose a las tendencias del sector, según han informado desde la empresa.

Para conmemorar este hito, el parque comercial, juntos a su centro de moda outlet, MálagaFactory, invitan a todos los malagueños a celebrar su aniversario, del 8 al 10 de octubre, en el que podrán llevarse premios directos, hacerse una foto de recuerdo en la zona photocall, disfrutar de divertidas animaciones para toda la familia y muchas sorpresas más.

A este evento se suma una nueva edición del Mercadillo de Clics de Playmobil, que tendrá lugar el sábado día 10 de 10:00 a 21:00. es el espacio Málaga Ocio. Todo ello, se llevará a cabo cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene para garantizar el bienestar de sus clientes, con el objetivo de que puedan disfrutar en este evento con total confianza. Estas medidas se llevarán a cabo durante el desarrollo de las diferentes acciones que se han organizado para el Aniversario, tomando el tiempo necesario para su correcta ejecución, lo que podría dilatar el tiempo de espera de alguna actividad, por lo que se sugiere llegar con antelación.

Cabe destacar que el Parque Comercial Málaga Nostrum, es un espacio amplio, abierto y en exterior, con más de 3.000 plazas de aparcamiento distribuidas en superficie y dos parkings subterráneos, donde el público podrá realizar sus compras sin aglomeraciones. Su ubicación, en Málaga capital pero al mismo tiempo alejada del bullicio de la ciudad, supone una ventaja extra para los clientes, dada la situación actual.

El Parque Comercial Málaga Nostrum reúne gran variedad de firmas reconocidas para el hogar: Big Sofass, Bauhaus, Centro Hogar Sánchez, Juguetilandia, Supermercados Samoy cuyas únicas tiendas en Málaga se encuentran en este espacio comercial. Y completan su oferta marcas destacadas como Kiabi y Sprinter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios