Renfe Así es el Superprecio: precios de los billetes y destinos en Andalucía

Fútbol Fichajes para el Málaga, fichajes para La Academia

Málaga

La malagueña Julieta Coffee da el salto a Madrid para abrir una nueva cafetería

Cafetería La bella Julieta en Puerta del Mar.

Cafetería La bella Julieta en Puerta del Mar. / Javier Albiñana

Julieta Coffee, la marca que cuenta con ocho cafeterías en Málaga, se instalará en Madrid este próximo miércoles 16 de noviembre, concretamente en la avenida Juan Antonio Samaranch, 76 Local 2 Valdebebas.

Con casi 10 años de experiencia en el sector y locales ubicados por toda Málaga, la magia de Julieta llega a la capital del país "con muchas ganas y recetas únicas", como explican desde la empresa malagueña. "En Julieta somos diferentes y es que nuestro pan está elaborado y amasado a mano en nuestro propio obrador con la mejor materia prima y masa madre", comentan. 

Otro de los imprescindibles de Julieta es su café, "un blend secreto, 100% arábica procedente de diferentes orígenes". Además, en su carta cuentan con pasteles artesanos, batidos llenos de sorpresas y zumos naturales con fruta fresca.

"Para crear una estética acogedora a la vez que cómoda y que los madrileños también puedan disfrutar el “momento Julieta”, en nuestro local hemos utilizado materiales cálidos, como son la madera, el yute y tonos verdosos, lo que aporta tranquilidad y calma", apuntan en un comunicado. Además, Julieta Coffee Valdebebas cuenta con amplias cristaleras que dan una gran luminosidad al establecimiento. 

Este nuevo local, cuyo horario de lunes a viernes será de 8:00h a 21:00, y sábados y domingo de 9:00 a 21:00, cuenta con un espacio de 90 metros cuadrados. Además, tendrá disponible la opción “para llevar” a cualquier hora del día y contará con servicio de reparto.

Un sueño que nació desde Alcaucín

Carlos Pérez Cuesta, nieto e hijo de panaderos, soñaba desde niño en exportar a cualquier lugar la producción artesana de la familia. Hace casi una década fue más allá porque, además de vender el pan que elabora en su obrador de Alcaucín junto a su padre a centenares de restaurantes en varios puntos de España e incluso el extranjero –entre ellos varios con estrella Michelin–, creó la cadena de cafeterías con su mujer La bella Julieta y puso en marcha la línea de panaderías de barrio junto a otros socios. 

Después de tener ocho cafeterías en la provincia, ahora se preparan para abrir nuevas fronteras y trasladar su experiencia a Madrid. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios