Un malagueño, su mujer y tres hijos, entre las víctimas del accidente

Las banderas del Ayuntamiento de Málaga ondearán a media asta durante el día de hoy y hasta mañana viernes y en los escudos de la ciudad colocados con ocasión de la Feria se ha puesto el crespón negro en recuerdo de las víctimas

Agencias / Málaga

Málaga, 21 de agosto 2008 - 11:20

El malagueño Alejandro Villanueva Martín, de 38 años, su mujer y tres hijos se encuentran entre las víctimas del accidente aéreo ocurrido ayer en el aeropuerto madrileño de barajas. Villanueva, afincado desde hace varios años en Las Palmas, seguía vinculado con su Málaga natal, a la que viajaba anualmente para visitar a la familia, sobre todo en verano, según han informado hoy fuentes familiares a Canal Sur Radio.

El matrimonio viajaba en el avión con destino a Las Palmas en compañía de sus tres hijos, de 12, 10 y 4 años, todos ellos fallecidos en el siniestro.

Las banderas del Ayuntamiento de Málaga ondearán a media asta durante el día de hoy y hasta mañana viernes y en los escudos de la ciudad colocados con ocasión de la Feria se ha puesto el crespón negro en recuerdo de las víctimas fallecidas en el accidente de ayer en el aeropuerto madrileño de Barajas.

Asimismo, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha enviado cartas de pésame transmitiendo, en representación de la ciudad, el dolor de todos los malagueños al presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias, Paulino Rivero; a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y al alcalde de la capital de España, Alberto Ruiz-Gallardón, según informaron desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Málaga guardó anoche un minuto de silencio por las víctimas al comienzo de la recepción que se ofrecía en la caseta oficial del recinto ferial de Cortijo de Torres a asociaciones de vecinos y de inmigrantes. Al acto asistieron representantes de los distintos grupos políticos de la Corporación, encabezados por el alcalde.

stats