5 mamparas de ducha que resaltan el diseño de tu baño

Contenido patrocinado

5 mamparas de ducha que resaltan el diseño de tu baño
5 mamparas de ducha que resaltan el diseño de tu baño

Las mamparas de ducha son una opción elegante y práctica, que mantiene el agua en su lugar, evitando que se moje el resto del baño. Adicionalmente, resultan mucho más higiénicas que las cortinas convencionales, ya que son fáciles de limpiar a profundidad. Y si esto no fuera suficiente razón para preferirlas, la variedad de modelos entre los que puedes elegir te permitirá crear un agradable diseño para el baño. ¿Las mejores del mercado? Entre estas destacan las Mamparas Blau.

Las 5 mamparas de ducha más destacadas

Para elegir las mejores mamparas de ducha y darle a los baños el diseño y estilo que te encanta, lo primero que debes hacer es conocer acerca de los distintos tipos de mampara.

Si visitas la tienda online de Mamparas Blau, encontrarás una página amigable, donde las distintas categorías te permiten conocer acerca de todos los modelos, haciendo que la elección de la mampara perfecta sea más fácil y agradable.

Además, cada una de ellas está probada por el equipo profesional de esta prestigiosa tienda, garantizando una excelente relación calidad-precio. Esta es una de las garantías más valiosas que se traduce en un gran beneficio para el hogar y el bolsillo.

A continuación, y para ayudarte en la elección de la mampara ideal, te comentaremos un poco acerca de los cinco modelos predilectos de los clientes y conocedores.

1 Fijo + 1 corredera

El estilo de mampara con una lámina de vidrio fija y una puerta corredera es uno de los favoritos, no solo por su sencillez y practicidad, sino por contar con una gran variedad de diseños económicos.

Estos modelos se adaptan con gran facilidad a las duchas cerradas, manteniendo el agua en su lugar. Y algunos modelos incluyen tratamiento antical, para una mejor limpieza.

Mamparas frontales

Las mamparas frontales son las más elegidas especialmente porque puedes combinarlas fácilmente con distintos estilos de puertas. Además, puedes instalarlas en el baño sin necesidad de hacer grandes reformas, ya que son perfectas para las duchas cerradas que se suelen encontrar en las estructuras originales de esta área del hogar.

Los modelos más comunes combinan una o dos láminas fijas con un par de puertas correderas. Aunque en algunos casos, las abatibles lucen muy bien. Recuerda elegir el estilo que va con el espacio del baño.

Mamparas sin cierre

Si el baño cuenta con el espacio suficiente, una ducha abierta es elegante, cómoda, y, sobre todo, aporta amplitud al diseño en general. Si es el caso, las mamparas sin cierre son una opción que suma estilo y practicidad.

Puedes combinar puertas de duchas fijas o abatibles, pero siempre dejando un espacio abierto en uno de los laterales de la ducha.

Mamparas angulares

Las mamparas angulares son perfectas para aprovechar el espacio y tener una ducha con más iluminación. Se trata de un diseño que incluye dos paredes de láminas de vidrio, que convergen en la esquina.

Son diseños elegantes y muy llamativos, con un aire moderno y agradable. También son muy usados en diseños de baños minimalistas, donde la decoración se centra en destacar solo algunos puntos de esta área de la casa, uno de los cuales es, precisamente, la ducha.

Usualmente se combinan las láminas fijas con puertas correderas, para ahorrar espacio y mantener la estética. Como en cualquiera de los modelos, puedes elegirlas con o sin perfil superior.

Mamparas rectangulares

Las mamparas rectangulares son los modelos más elegantes y, por lo tanto, los más buscados al momento de diseñar un baño hermoso. El modelo con marco de oro y cepillado Twenty, por ejemplo, es una elección que seguramente te encantará. Este diseño puedes llevarlo también en tono negro mate.

Otro modelo que conquista a los clientes de Mamparas Blau es el de cuadros negros Chess, moderno, minimalista y llamativo. En todo caso, recuerda consultar a los expertos antes de tomar una decisión, y así elegir el modelo que se ajuste mejor al estilo de decoración que tengas en el baño.

stats