Mañana complicada para los conductores malagueños en la A-7: varios accidentes, uno de ellos provoca retenciones de hasta 7 kilómetros
Una colisión entre una moto y un turismo en torno a las 8:45, a la altura de Calahonda, ha congestionado la circulación en esta vía
Mañana complicada para los conductores malagueños. En las últimas horas, se han concentrado tres accidentes en la A-7, dos en dirección Cádiz, y uno en sentido Málaga. Uno de los sucesos ha tenido lugar a la altura de Calahonda, y está provocando retenciones de hasta 7 kilómetros, pero Tráfico espera que la circulación fluya, pues ya se han retirado los vehículos que colisionaron, una moto y un coche.
El Servicio del 112 de Emergencias ha informado que el primero ha tenido lugar en torno a las 7:45 de la mañana de este martes 21 de octubre, en el kilómetro 1.047- sentido Cádiz- para el que se activaron dos ambulancias, pero no han trascendido más datos.
El segundo está provocando hasta 7 kilómetros de retenciones, a la altura de Calahonda, en el kilómetro 1.029. Se informó de los hechos a las 8:45, un coche y una moto colisionaron. Al comienzo, según ha detallado la DGT, se cortó la autovía a esta altura, en sentido Marbella, pero en torno a las 9:14 se abrieron ambos carriles para su circulación.
Y el último ocurrió unos minutos después, a las 8:55 de la mañana, en el entorno del kilómetro 1.044, en sentido Málaga, a la altura de la salida de Marbella.
También te puede interesar
Lo último