Málaga

La marca Sabor a Málaga se expande

La marca promocional de productos agroalimentarios de la Diputación de Málaga Sabor a Málaga participará mañana sábado en la I Jornada del Pescado y el Marisco Sabor a Mares, que se celebrará en la Caleta de Vélez, en el municipio de Vélez-Málaga. Asimismo, también contará con su presencia la tradicional Feria de Muestras y Gastronomía de Carratraca durante todo el fin de semana.

Mañana, a partir de las 12:00 dará comienzo en el primero de los encuentros culinarios en la lonja del puerto de la Caleta de Vélez, lugar escogido por la Asociación para la Defensa del Sector Pesquero Profesional del Mediterráneo Andaluz Venus Nux. Se trata de la primera edición de un evento que trata de poner en valor una de las profesiones más tradicionales de la provincia de Málaga, así como el consumo de los productos autóctonos.

En reconocimiento a los hombres y mujeres de la mar, se descubrirá un gran mural en presencia de los alcaldes de Vélez-Málaga y Algarrobo, Francisco Delgado Bonilla y Natacha Rivas, respectivamente, así como de representantes de la asociación Venux Nux y de la Cofradía de Pescadores de Caleta de Vélez. Carratraca es otro de los escenarios de la cita con la gastronomía. Su puesta en marcha tendrá lugar a las 12:30 con la apertura de la Feria de Muestras y Gastronomía que ofrecerá un amplio programa de actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios