El mundo del marketing digital se reúne en el Balneario de la mano de la agencia Windup
Directivos de Google, Freepik y Telefónica ofrecieron algunas de las ponencias de la original cita MKT-PARTY celebrada la pasada semana en El Balneario
Más de 16.000 profesionales asistirán al foro tecnológico DES 2023 en Málaga
EQT busca compradores para la venta de Freepik por más de 700 millones

La lluvia dio una tregua y, finalmente, la jornada preparada en el Balneario de los Baños del Carmen la pasada semana se desarrolló con un lleno total y una original propuesta llena de ponencias interesantes relacionadas con el marketing digital.
La responsable de este evento fue la empresa malagueña Windup, que a través de sus dos líneas de negocio, Windup Smart Business (agencia) y Windup Smart Training (formación) recuperó su formato de gran evento para volver a reunir a los amantes del marketing en esta gran fiesta, que contó con el patrocinio de Freepik, Atresmedia Radio, Turismo Costa del Sol y Diputación de Málaga y la colaboración de Traveltool.
Los amantes del marketing digital pudieron participar en un divertido concepto de evento empresarial que huye de los formalismos para ofrecer una gran fiesta donde charlas y networking se dieron la mano con la música en directo y los daiquiris.
El evento Windup Marketing Party 'Tardeo Edition' volvió a romper todos los esquemas. Poco después de las seis de la tarde, empezaba el evento conducido por Rafael Alonso de Windup y dinamizado por el grupo de improvisación Impro Pechá.
Los más de 300 asistentes pudieron disfrutar del atardecer en la playa tras la lluvia, comida y bebida para todos los gustos, dinámicas y juegos, buen rollo, networking y grandes ponentes que hablaron de lo último en marketing digital como Sergio Lax, Project Manager de Telefónica que habló de “¿Cómo atraer y fidelizar a clientes en Twitter y Linkedin?”, Javier Bermúdez, SEO de Barceló Hotel Group con su charla sobre “Chat-GPT, el mejor y peor amigo de los marketeros”, Belén Gómez Pérez, CEO de beex.es y fundadora del movimiento WOW Manager con su ponencia “Personas haciendo negocios con personas”, Fernanda Praxedes, Head of Brand, Content and Insights de Freepik Company y Diego Ruíz Guzmán, Strategic Agency Manager Google.
Todo ello, con el objetivo de crear el cóctel perfecto y dar rienda suelta a la imaginación de los participantes. Entre ponencia y ponencia, contaron con música DJ SET de Alexio RunRun y terminaron con música en directo de la banda Comando Banderas.
¿Qué es Windup?
Windup es una empresa malagueña dirigida por José Manuel Gómez-Zorrilla Sanjuán y Daniel Sánchez Piña. Una de las pocas agencias de marketing digital que desarrolla una doble actividad, Business y Training. Por un lado, trabaja como agencia de marketing digital con excelentes resultados que recientemente ha destacado Google al incluirla, por segundo año consecutivo, entre las 101 mejores agencias SEM de España.
Por otro lado, es una escuela de formación que ofrece a sus alumnos la posibilidad de obtener una preparación específica y profesional, con los mejores expertos como profesores y un 95% de empleabilidad, tras finalizar la formación y sus respectivas prácticas externas o dentro del WINDUP LAB.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Ginemed Málaga